Enmarcación

El marco es un elemento de embellecimiento y protección de la obra, sobre las obra en lienzo proteje los cantos y facilita su adaptación en su entorno, en la obra sobre papel es imprescindible para protegerla de los agentes atmosféricos y del polvo.

 

Hay infinitas posibilades de enmarcación, pero básicamente hay dos tendencias: una estricta en que la función principal es proteger la obra, económica y funcional y otra tendencia que embellece y acrecienta la obra y la adapta al entorno donde va a vivir. 

Aconsejamos cual es la posibilidad más adecuada a vuestras necesidades y podemos visitar el espacio donde va  a ir  para orientarle mejor.



taller de enmarcación

 

 

Disponemos de un taller de enmarcación  con un amplísimo muestrario a  disposición de nuestros clientes, con profesionales que le van a asesorar para encontrar la mejor solución a sus enmarcaciones.

 

 

MOLDURAS
Una amplísima colección de molduras industriales y artesanales.
PASSEPARTOUT
Una gama de cientos de colores de cartón  con alta calidad y libre de ácidos (ph neutro) y calidad museo. CRISTALES
Imprescindibles para proteger la obra; con diferentes propiedades;  brillo, mate y museo que siendo brillante minimiza el reflejo.
LÁMINAS
Tenemos un amplio muestrario de láminas en stok e infinitas imágenes en nuestro banco digital de imágenes.
OBRA GRÁFICA

Obra gráfica en distintas técnicas y soportes,
RESTAURACIÓN DE MARCOS ANTIGUOS
Limpieza y restauración de marcos antiguos, también podemos adaptar marcos a nuevos soportes.
LIMPIEZA Y RESTAURACIÓN DE CUADROS
Le podemos acesorar en valorar el estado de conservación de sus obras, y en caso de necesitar una restauración, orientar en los pasos a seguir.